domingo, 7 de junio de 2009

My Princesz Thins (:*


Es bueno tener aspiraciones, ilusiones, digo mejor dicho es bueno soñar... igualmente visualizar para alcanzar s o esos sueños... y sobre todo tenerlos claros. Necesitas agregarle inspiracion, si queres un carro inspirate, pone una imagen de un carro del carro que queres que soñas tener poder conducir, en un lugar donde lo veas cada dia, todos los dias, puede ser en el espejo de tu baño, en tu propia habitacion, en el trabajo, el porton, en fin sinnumero de lugares para poder ver esa imagen de tu sueño y pensar en tu sueño hasta poder alcanzarlo, saber que estas luchando para conseguirlo.
Las princesas, utilizamos la thinspiration o thinspiracion ya saben que es, thin e inspiracion... como sea... no quiero enfatizar en la palabra.
La verdad es que hace ratos que no tengo imagenes cercanas a mi que pueda observar todos los dias, para poder inspirarme a seguir... consulte algunas imagenes que creo les gustara, bueno minimo a mi me inspiran, las dejo en la entrada del blog, pues en mi habitacion no las puedo regar, entran y salen otras people por ende ya saben... mejor las dejo por aca y asi comparto algo de inspiracion que hace rato no compartia...



By : leslie <> !

2 comentarios:

  1. realmente los sueños son algo muy importante para nosotr@s qe tenes qe sufrir todo el tiempo por lo qe somos, o por lo menos yo,...
    me gusto mucho tu blog,lo voy a seguir explorando :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente todas tenemos un sueño, o una inspiracion, cuantas de nosotras no mirabamos revistas de pequeñas?, cuantas no deseabamos ser bailarinas? Todas queriamos ser perfectas.
    Sin esas imagenes, sin esos sueños, no estariamos tratando de alcanzar eso, lo que muy pocas logran:la perfeccion.

    ResponderEliminar