martes, 2 de junio de 2009

* De RegrezOoOo *

Mis ninias estoy de regresoOo como veran solo me aleje x un momento de toda las cosas y gente que me rodeaba, tube una sobredosis pero tampoco exagero y me veran entrando segudidOo y espero que solo me alegren mis dias y dandome detalles * :]

¿Quién puede saber más de anorexia que nosotras, las propias anoréxicas? Aseguro que ningún medio, medico, psicólogo o psiquiatra. ¿Quién puede saber más de cáncer que una persona que lo sufre? ¿Quien puede saber más de amor a los hijos que una persona que es madre? ¿Quien puede saber lo que es el amor si nunca lo sintió? ¿Qué clase de médicos puede entender lo que las anoréxicas sentimos y vivimos si nunca fue anoréxico? Yo puedo estudiar el comportamiento de las aves y sin embargo nunca voy a saber como se siente volar. Cursi pero cierto, no hay palabras de más en mi discurso.. quien puede saber eso solo nosotras que pasamos por esto.

NOSOTRAS PASAMOS POR ESTO A DIARIO PERO SOMOS FUERTES PORQUE QUEREMOS LLEGAR A SER PERFECTAS !! es algo tan malo ? no creo muxos de nosotras pasamos por esto y hasta donde se creo que nadie se lamenta de esto porque uno ve los logros dia a dia.

Wapazzzzzzzz !! no pierdan las esperanzas y sigan adelante porque no hay nada que nosotras podamos evitar en este juego !!*

suerte !*
By : leslie

4 comentarios:

  1. tenes toda la razon del mundo:D me gusto tu blog, y espero qe pases por el mio y te guste tambien. besos grandes princesa !!

    ResponderEliminar
  2. a favor en todo, no te entendera nadie que no sea como tu,
    un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  3. stOOi d aQueerdOO..!
    dxOO.. m guustaria pLatiqar qOntigOo..
    t djOo mi qOrreO.. zaZz?
    xfa! aviiSzame si qieReeS-..
    ciiaOo
    qkiSz

    ResponderEliminar